viernes, 26 de noviembre de 2010

SOBRE NOSOTROS

Valeriano Abogados Civilistas Perú, desde 1999 brinda un servicio jurídico profesional especializado en Derecho Civil y Procesal Civil, habiéndole permitido así, desarrollar su labor jurídica en diversas partes del territorio del Perú.
Se brinda un servicio personalizado y especializado en pro de cada patrocinado, es por ello que se cuenta con doctrina y jurisprudencia especializada para dicho fin.
Brindamos asesoría judicial, generalmente en los distritos judiciales de Lima, Lima Norte, Lima Sur y Lima Este; y ocasionalmente en diversos distritos judiciales del interior de nuestro país, cuando nuestros patrocinados así nos lo solicitan.

Queda invitado a visitarnos a la Avenida Tacna 329 Oficina 503 en el Cercado de Lima, Fono: 4281618 de Lunes a Viernes de 10:00 A.M. a 9:00 P.M. y si desea coordinar una cita, también puede llamar al 999853358.      

5 comentarios:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar